NAVIA Rugby Club : sitio oficial del club de rugby de NAVIA - clubeo

Triangular de rugby en NAVIA- Asturias

23 de septiembre de 2019 - 21:02

El pasado sábado 14 de septiembre de 2019 se celebro un test-match en el anexo al Pardo de NAVIA, entre los equipos del San Isidro R.C. de Madrid, Os Ingleses R.C. de Vilagarcía de Arousa y del local Navia R.C.

El viernes fueron llegando los equipos y recibidos en el Bar la Isla (sede del club) y les acompañamos al albergue donde quedaron instalados. El sábado se dispuso entrenamiento a las 10 horas con la practica del saque de lateral, la percusión y ataque defensa durante 3 horas intensas. A las 16.30 se comenzó la charla prepartido y posteriormente los equipos se dispusieron a disfrutar en un campo en perfectas condiciones para jugar al rugby.

Posteriormente, en el mismo campo, el NAVIA Club de Futbol nos ofreció una churrascada y continuamos con el tercer tiempo en la sede. Gran fin de semana de rugby, convivencia y aprendizaje.