NAVIA Rugby Club : sitio oficial del club de rugby de NAVIA - clubeo

5 de abril de 2018 à 20:27

NAVIA Rugby en SEVEN de La Flor de GRADO

Tercera participación consecutiva del NAVIA R.C. en la XXV edición del Seven de GRADO durante el 28, 29 y 30 de marzo en las instalaciones deportivas de El Casal de Grado.

Celebrado el sorteo quedamos encuadrados con Pussywormers de Zaragoza, Uni de Bilbao, Crat a Coruña y con Jurasic Fat de Santander.

Nos lo pasamos rápido con los aragoneses que nos pillaron desorganizados pero frescos. En el segundo partido la velocidad de los jugadores del CRAT nos rompieron continuamente pero estamos mejor situados en el campo sintético.

En la segunda jornada, nos estrenamos en el barro y nos sentimos mejor, en nuestro medio natural para las ARDILLAS de Navia y nos enfrentamos con los Cántabros y Vascos con dignidad  y con juego que nos permite disfrutar de este enorme ambiente que se vive en Grado.

Nos quedamos con la MADREÑA de Grado en su 25 aniversario, con orgullo y agradeciendo el esfuerzo y trabajo de los organizadores de este maravilloso torneo.