NAVIA Rugby Club : sitio oficial del club de rugby de NAVIA - clubeo

13 de marzo de 2018 à 19:37

Partido amistoso NAVIA R.C. & CANDÁS R.C.

Domingo 4 de marzo a las 12 de la mañana en el campo de Brul- CASTROPOL -Asturias se enfrentan NAVIA Rugby y CANDÁS Rugby .

Mañana soleada y campo en buen estado, blando.

Gran primera parte de Navia, con buenas patadas y gran defensa placando una y otra vez y con oportunidades de ensayar que no se consuman. Buen trabajo en la delantera, mermada técnicamente pero que logra balones estáticos. En los últimos minutos de la primera parte ensayo de Candás. Al descanso 0-7.

En la reanudación, se produce un bajón físico del Navia que aprovecha Candás para volver a colocar el oval en la zona de marca por 2 veces y transforma, convirtiendo el resultado en 0-21.

En las instalaciones de Tol se lleva a cabo el tercer tiempo entre todos los integrantes. Gracias CANDAS Rugby¡¡¡