NAVIA Rugby Club : sitio oficial del club de rugby de NAVIA - clubeo

Partido amistoso veteranos NAVIA R.C. con Old Barbarians ASTURIAS

6 de diciembre de 2017 - 23:02

Gran partido de rugby en Brul- CASTROPOL (Asturias) entre componentes del NAVIA RC. con Old Barbarians ASTURIAS en un lugar de belleza especial en el medio de la pradera entre Brul y Tol, rodeados de vacas y con la visita esporádica de nuestra fauna autóctona (lobo,jabalí y ARDILLAS).

El campo blando y con la hierba ideal para la práctica del rugby, en un día soleado y fresco en esta matinal para inaugurar para el rugby este nuevo campo cedido por la AA.VV. de Tol y el Ayuntamiento de Castropol.

El encuentro de viejos y nuevos compañeros alrededor del OVAL con el fin de practicar nuestro deporte y disfrutar de la compañía de excelentes exjugadores, jugadores en activo y la nueva savia que empuja con ganas para aprender de estos jugadores llegados de todos los puntos de Asturias, Argentina o Reino Unido....

Comenzaron con ganas y fuerza los BARBARIANS con bellas jugadas a la mano llevadas con agilidad y movilidad por la tres cuartos consiguiendo varias veces poner el oval en la zona de marca contraria. En el segundo tiempo el NAVIA Rugby Club saco su orgullo y también se hicieron bonitas carreras que culminaron con varios ensayos. Gran disfrute y buen tercer tiempo en las instalaciones de Tol.